Esta preciosa Arcade Box es la consola perfecta para los gamers viajeros - Repsodia

Esta preciosa Arcade Box es la consola perfecta para los gamers viajeros

Esta sí que es una manera elegante de llevar tus videojuegos a cualquier lugar

El diseñador sueco Love Hultén, conocido por fusionar artesanía tradicional con tecnología moderna, ha diseñado una máquina retro de videojuegos perfecta para transportarse a cualquier lugar donde el juego llame.

Fabricado a mano en madera de nogal americano macizo, el objeto es una consola de videojuegos para dos personas, inspirada esencialmente en maletines y una versión actualizada de la antigua unidad R-Kaid-R. A nosotros, francamente nos encanta y pensamos que debería estar en un museo de antigüedades o algo así.

Detallado con paneles en botones de color gris satinado y negro/blanco, las especificaciones consistente en una pantalla LCD de 12 pulgadas, altavoces estéreo, fuente de alimentación de CC 12V y 16GB de almacenamiento preinstalado con 100 juegos clásicos como Metal Slug Gauntlet y Contra; un plus es que es ampliable a través de USB para expandirse y almacenar más de 10 mil juegos.

El “pero” de esta maravillosa consola es que sólo está limitada a 50 unidades y su precio consta de 3 mil dólares. Si el cambio te sobre puedes ordenarla ya: más información aquí.