Estas son las mejores invenciones del 2017, según TIME – Repsodia

Estas son las mejores invenciones del 2017, según TIME

Spinners, el nuevo iPhone X y una taza que mantiene caliente nuestras bebidas

Como cada fin de año, diversas revistas y medios de comunicación se dedican a hacer un repaso de lo más relevante, insólito o histórico del año. En esta oportunidad, la revista TIME, aprovecha para realizar una revisión de los mejores inventos (de todo tipo) que impactaron al mundo este año.

Son 25 y aquí te los presentamos:

Jibo

Un robot asistente personal como ningún otro. Es capaz de usar iconos animados para transmitir emociones, su cuerpo se mueve mientras habla, se ríe baila e interactúa contigo.

eSight 3

Estos lentes son capaces de imitar la visión real; graba video en alta definición y usa algoritmos de magnificación, contraseña y propiedad para mejorar esas imágenes en algo que los que padecen debilidad visual puedan identificar.

Halo Top

El helado que puedes comer sin culpa y te mantiene saludable. Sólo tiene 360 calorías por litro y está enriquecido con proteínas.

Fenty Beauty

Esta línea de maquillaje lanzó más de 40 tonos de base para cada tono de piel. Casi siempre las marcas de belleza atienden a un sector de personas con tonos de piel ligeros a medios, pero la marca de Rihanna engloba todos los colores y celebra la diversidad.

Ember Mug

Según una investigación, sólo tienes 37 segundos para disfrutar una bebida caliente en un nivel ideal de temperatura. Pero esta taza es capaz de conservar esa temperatura durante mucho más tiempo.

MULTI

El sistema de elevadores que no sólo pueden moverse de arriba hacía abajo, sino que pueden girar de un lado a otro en múltiples direcciones gracias a la tecnología de levitación magnética.

iPhone X

Tal vez esta invención genere un poco de controversia. ¿Es el iPhone X el teléfono más inteligente del mundo?. Las opiniones pueden ser abismalmente diferentes, pero no podemos dudar el revuelo que ha causado este año.

Nike Pro Hijab

A diferencia de un hijab tradicional, que puede ser demasiado pesado o caerse durante la práctica deportiva, el creado por Nike está hecho con una tela ligera especial para atletas profesionales.

Forward

Un nuevo tipo de hospital que funciona como un gimnasio de alta gama. Los usuarios tendrán acceso a exámenes genéticos, análisis de sangre, pérdida de peso, consultas médicas y más. Todo con el objetivo de prevenir las enfermedades antes de que sucedan.

Adidas Futurecraft 4D

Imagina unos zapatos que te permiten correr más rápido, girar mejor y saltar más alto. Esa es la idea detrás de estos tennis.

Tesla Model 3

Los automóviles eléctricos suelen tener uno de dos problemas: o son demasiado caros o tienen un alcance demasiado limitado. El auto más esperado de Tesla, el Model 3 pretende solucionar ambos problemas.

Willow Pump

Un sacaleche materna con batería silenciosa para que las madres puedan sacar su leche en cualquier momento de manera cómoda.

Nest Secure

Una forma de convertir tu casa en un lugar más inteligente. Este sistema de seguridad provee acceso en ciertos plazos, cuenta con sensores de movimiento y 85 decibelios. Además se controla de forma remota.

El viaje a Marte de la NASA

La NASA planea acercarse a Marte en 2018, con el lanzamiento previsto en mayo del módulo de aterrizaje Mars Insight, que dará a los científicos un mejor vistazo al planeta rojo.

Oculus Go

El producto creado de Facebook en un sistema de realidad virtual, que a diferencia de otros, funciona sin otro soporte como smartphones o computadoras portátiles.

Tasty One Top

La popular red social de comida ha creado una estufa “para principiantes” que se sincroniza con una aplicación para guiar a los aspirantes a cocineros a crear recetas de la misma forma que pueden ver en uno de los canales más famosos del mundo.

DJI Spark

Este drone tiene el objetivo de ayudar a tomar mejores fotos, video y selfies de una manera sencilla y económica.

Molekule

Un filtro de aire que lleva su función central al extremo. Este gadget es reacciona con la luz de una manera que evita que las toxinas, como bacterias y moho, vuelvan a crecer.

Michelin Vision Concept

Ya tenemos autos inteligentes, ahora le toca el turno a las llantas superinteligentes. Este modelo puede demostrar el potencial de la tecnología detrás de los neumáticos.

Norton Core

Esta invención protege tus gadgets de hackers. Es capaz de detectar anomalias, signos de virus en tus dispositivos y actualiza regularmente su software para mantenerse atento a nuevas amenazas. En la era del robo de información, este gadget parece esencial.

Bempu

Un brazalete de control de temperatura que se ajusta a la muñeca de un bebé, contiene una alarma que parpadea de color naranja si los bebés están demasiado fríos o con temperatura alta.

Nintendo Switch

Una consola y al mismo tiempo una tableta portátil, que cuenta con la capacidad de jugar donde quieras y de la misma manera sus controladores se deslizan para agregar múltiples usuarios a la partida.

Vicis Zero 1

La creación de un neurocirujano es un casco de fútbol americano inteligente, el cual reduce la fuerza y el sonido de un impacto que provee a los jugadores de un mejor sistema de seguridad garantizado.

GreenWave 3D Ocean Farm

El futuro de la agricultura es el cultivo de ostras, mejillones, almejas y algas, o al menos eso es lo que dice el creador de la primera granja marina. Una idea que parece salvaje, pero que se enfrenta al panorama de la escasez de tierras para cultivar a raíz del efecto invernadero. Una propuesta de fuentes alternativas de alimentos.

Fidget Spinners

Definitivamente el juguete que se llevó el 2017. Esta creación inundó el mercado y se volvió una sensación viral de proporciones épicas y mundiales.