Esta cámara portátil te mantiene a salvo durante manifestaciones - Repsodia

Esta cámara portátil te mantiene a salvo durante manifestaciones

Transmite directamente a Facebook Live y a YouTube

El crudo estado de las sociedades globales nos impulsan a mantenernos a salvo con lo que tenemos a mano. En muchos casos, las protestas en diferentes partes del mundo tienen como consecuencia la reacción brutal de los elementos policíacos. Se ha visto en países como Venezuela, Estados Unidos y también en México.

Es por eso, que para las personas que asisten a estas manifestaciones grabar puede hacer la diferencia y que esto se transmita en vivo en las redes sociales es ideal. Por eso la nueva cámara Streamcam de Shonin es necesaria.

Fuente: Internet.

Presentada como una cámara de seguridad portátil, posee una serie de características diseñadas para mantener seguro sin agotar la batería de dispositivos como tu smartphone. También es a prueba de agua, realiza una copia de seguridad que se sube de forma automática a la nube y un sistema de grabación de un solo toque.

Además graba video encriptado en una calidad de 1080p en una tarjeta SD de 8GB expansible.

Está cámara es un proyecto de Kickstarter y se enviará hasta el próximo febrero. La campaña ha recaudado un total de 116 mil 642 dólares de un objetivo inicial de 30 mil.