Este genio del ‘hazlo tú mismo’ convirtió la Xbox One X en una consola portatil – Repsodia

Este genio del ‘hazlo tú mismo’ convirtió la Xbox One X en una consola portatil

Un trabajo impresionante

La consola más poderosa hasta el momento, la Xbox One X de Microsoft, se lanzó oficialmente durante el mes de noviembre del año pasado. Y muchas personas ya han podido jugarla, pero sobre todo modificarla. Uno de ellos es Eddie Zarick que llevó a la One X a otro nivel.

Zarick ha convertido la consola en un sistema portátil todo en uno, incluso incluye una pantalla de calidad 1080p de 21.5 pulgadas, audio incorporado, teclado y más.

Se ha bautizado como Xbook One X y mantiene todas las propiedades de la consola normal: CPU AMD Jaguar, GPU basada en RX590 que le permite emitir una resolución en 4K y reproducir películas Blu-ray de la misma calidad con facilidad. Sin embargo, esta versión portátil integra un teclado estilo laptop que le permite navegar en el sistema sin necesitar un controlador, aunque sí quieres conectar uno funcionara muy bien.

Lo mejor de todo es que si te ha gustado esta idea, ya la puedes adquirir. Zarick la esta vendiendo en 2 mil 645 dólares, con un depósito de mil; aunque la mala noticia es que sólo realiza ventas dentro de su país, Estados Unidos.

Encuentra más información en su sitio oficial.