Este hotel en Taiwán es el sueño de todo gamer – Repsodia

Este hotel en Taiwán es el sueño de todo gamer

Ya no sufras al salir de vacaciones, en este lugar siempre habrá una consola esperándote

Seguramente todos los amantes de los videojuegos han sufrido un poco cuando se encuentran de vacaciones; lejos de su consola favorita, esperando el momento de salir del hotel para volver a sumergirse en su mundo favorito.

Ahora es momento de alegrarse, pues no tendrán que volver a sufrir de esto si vas de vacaciones a Taiwán, ya que en la región de TaoYuan han instalado un hotel dedicado a los videojuegos.

Cada habitación en este lugar posee dos PCs de juego de alto rendimiento, con periféricos brillantes, monitores enormes y sillas especiales para los jugadores. Incluso el vestíbulo del hotel está lleno de una serie de juegos para PC.

Tan pronto como ingreses en el iHotel encontrarás una verdadera sala de videojuegos. Al completo con rendimiento, accesorios y sillas, las cuales son de la compañía DXRader, especializada en fabricar sofás de alta gama.

En cuanto al hardware es de primera clase. Cada estación está equipada con teclados y ratones brillantes y grandes monitores de 32 pulgadas. Todas las computadoras poseen tarjetas gráficas potentes.

¡No te pierdas las fotos!