Estos emprendedores mexicanos han creado una forma de hacerte ganar dinero con sólo enviar correos – Repsodia

Estos emprendedores mexicanos han creado una forma de hacerte ganar dinero con sólo enviar correos

Conoce Stipio, la plataforma que cambiará la publicidad en línea

Stipio es la nueva plataforma 100% mexicana que convierte una actividad cotidiana como enviar e-mails en una oportunidad de ganar dinero sin realizar trabajo extra.

Este sencillo sistema tiene el objetivo de aprovechar los espacios libres que existen dentro del correo electrónico para insertar anuncios, generando una oportunidad de ganancia a quien lo envía.

En México, el 63% de la población usa Internet todos los días (alrededor de 70 millones de personas); en promedio, en un día una persona recibe 121 emails y envía 34. Por esto, aprovechar este nicho como un nuevo modelo de negocio resulta innovador.

¿Cómo funciona?

A través de la creación de cuenta en Stipio podrás generar firmas electrónicas que se insertarán en los correos que envíes diariamente. Dichas firmas son anuncios y tú recibirás ganancias cada vez que alguien dé clic.

El dinero generado se divide de la siguiente forma: 50% es para ti, 40% hacia el servicio y 10% hacia un fondo de ahorro que será destinado a distintas causas sociales. La cantidad de dinero que ganes dependerá de cuántos correos envíes y de la cantidad de clics que tenga el anuncio.

Además, tú decides quién recibe esta publicidad y quién no, pues tendrás el pleno control de la firma para utilizarla cuando lo requieras. Incluso, podrás personalizar qué tipo de anuncios compartes con base a tus gustos e intereses.

Este innovador sistema es para todos. Para empresas que funcionarán a través del conocido newsletter, y para usuarios individuales como tú y yo.

En la presentación, los emprendedores indicaron que Stipio se encuentra buscando fundaciones para integrar su fondo de ahorro, por lo que invita a organizaciones sin fines de lucro a sumarse al proyecto a través del correo electrónico fundaciones@stipio.com

Si quieres comenzar a generar ganancias por los correos electrónicos que envías, visita www.stipio.com