Estos fueron los temas más populares en Twitter durante 2017 - Repsodia

Estos fueron los temas más populares en Twitter durante 2017

Nuggets, Juego de Tronos y temas políticos

Twitter ha publicado sus estadísticas de fin de año, las cuales nos dan una idea de lo que nuestra conciencia colectiva se interesó a lo largo de 2017.

Los dos tuits más populares hicieron eco del tumultuoso año político: la respuesta de Obama, al mitin alternativo de Charlottesville y su posterior violencia, fue el tuit más gustado y el segundo con más retuits de este año. Mientras que la reacción de Ariana Grande al atentado suicida fuera de su concierto fue la segunda con más me gusta.

En un lado má spositivo, el llamado de un chico que sólo quería nuggets de la cadena de comida rápida Wendy’s se convirtió en el tuit más popular con 3 millones 635 mil 697 retuits (y contando).

En la cultura pop: Juego de Tronos, Stranger Things y 13 Reasons Why fueron los programas más comentados. La Mujer Maravilla se convirtió en la película más comentada, además de La La Land, Dunkerque y Spider-Man: Homecoming.

La banda de Corea del Sur, BTS fue la más tuiteada en temas musicales, seguidos de Nicky Minaj, Harry Styles y Chance the Rapper.