Estos son los mejores títulos para Nintendo Switch hasta el momento - Repsodia

Estos son los mejores títulos para Nintendo Switch hasta el momento

Prepárate para quedarte pegado a tu nueva consola

La nueva consola de videojuegos de Nintendo ha sido la obsesión de los gamers durante 2017. El Switch tiene la ventaja de ser dos productos en uno: un juego de mano y una consola estándar para el hogar.

Diferentes títulos han salido a la venta para agrandar el catálogo de juegos y cumplir todos los gustos de los usuarios. Por eso, el portal Tech Insider ha recopilado los mejores títulos que ya podemos jugar desde el lanzamiento de la consola en marzo.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild

Una realidad alternativa donde Link y la princesa Zelda fracasaron en una importante batalla contra el antagonista Ganon. Este juego es un mundo lleno de secretos esperando ser descubiertos.

Mario Kart 8 Deluxe

Un clásico adaptado a la nueva consola de Nintendo. Podrás jugar con hasta 8 de tus amigos en modo multijugador con algunas mejoras extras y los mismos personajes de siempre.

Minecraft: Nintendo Switch Edition

Un clásico de la era moderna donde podrás crear tu propio universo con bloques al estilo de Mario Bros.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

El título de lucha esencial en los 90, esta versión tiene una lista de personajes más completa y gráficos de alta resolución.

Snipperclips

En este título es esencial usar el gamepad de tu consola con el que controlarás a los personajes para resolver rompecabezas en realidad virtual.