Facebook ahora repartirá comida a domicilio - Repsodia

Facebook ahora repartirá comida a domicilio

El gigante que no quiere quedarse atrás en ningún aspecto

Facebook quiere dominar todos los campos que estén a su alcance. Ya lo está haciendo con la realidad virtual, la inteligencia artificial, el e-commerce y también los servicios de streaming. Es un gigante que no quiere quedarse atrás en ningún aspecto.

Actualmente ha puesto sus manos en el servicio de comida a domicilio, pues está lanzando una nueva función para poder pedir comida y que la entreguen donde sea que estemos, sin salir de nuestra red social.

Los usuarios podrán buscar en Facebook restaurantes para decidir dónde comer o pedir comida a domicilio de una manera sencilla.

El servicio ofrecerá algunas formas distintas de ordenar; algunas páginas de lugares de comida tendrán un botón “ordenar ahora”, y también se podrá navegar a través de una pestaña llamada “pedir comida” dónde se desplegará una selección de restaurantes, con diferentes opciones para pedir.

Inicialmente, la red entregará en asociación con sitios como EatStreet, Delivery.com, DoorDash, ChowNow y Olo. La cadena también se asoció con cadenas como Jack in the Box, Five Guys, Papa John’s y Panera para ofrecer los servicios de pedidos y entrega de estos lugares.

Por el momento, el servicio se estrenará sólo en Estados Unidos.