Facebook está probando una función sospechosamente parecida a un botón ‘No me gusta’ - Repsodia

Facebook está probando una función sospechosamente parecida a un botón ‘No me gusta’

¿Crees que la red social debería darle luz verde a esta función?

El día de hoy circularon algunas capturas de pantalla que muestran una nueva función para Facebook: el downvote. Este podría calificarse como un mecanismo de clasificación similar al sistema de comentarios de la comunidad de Reddit. También es parecido a un botón que indica desacuerdo.

La compañía de medios sociales, ha confirmado oficialmente esta prueba al sitio The Verge, pero un vocero de Facebook aclaró que sólo pretende ser un método para reportar comentarios sobre algunas publicaciones.

Cuando se usa el comentario de downvote el comentario se oculta y luego se pide que se califique si el comentario fue “ofensivo”, “engañoso” o “fuera del tema”. “Estamos explorando una función para que las personas nos envíen retroalimentación sobre los comentarios en publicaciones de páginas públicas”, declaró un vocero de la red social.

La última vez que Facebook consideró incluir un botón similar al “no me gusta” fue cuando introdujo el sistema de reacciones en su aplicación móvil y sitio web en 2016.