Facebook lanza un app con la podrás tener internet gratis – Repsodia

Facebook lanza un app con la podrás tener internet gratis

Podrás navegar en cualquier parte del mundo

Gracias a la nueva herramienta para encontrar Wi-Fidesarrollada por la red social Facebook, podrás encontrar lugares con red inalámbrica y conectarte en cualquier lugar.

Tras probar el año pasado en algunos países, la plataforma de Mark Zuckerberg decidió lanzar de forma global al aplicación Find Wi-Fi, que estará disponible para Android y iOS.

Los ejecutivos de Facebook comentaron que esta app resultó de gran ayuda para las personas que viajan con frecuencia o que siempre están en movimiento,  además de ser muy útil en áreas donde los datos móviles son escasos.

Para encontrar Internet tendrás que instalar la aplicación en tu teléfono, después de ingresar deberás hacer click en la pestaña de “más”, seleccionar la opción “buscar WiFi” y después podrás buscar los sitios con red disponible más cercanos.

Una de las mejores opciones que tiene esta nueva aplicación es la ubicación de locales hotspots que ofrecen Internet gratuito con el objetivo de atraer más clientes a su establecimiento. Para el usuario serán visibles estos locales y demás redes que estén abiertas de manera gratuita.