¿Fan de 'The Beatles' y los autos?: esta subasta te interesa - Repsodia

¿Fan de ‘The Beatles’ y los autos?: esta subasta te interesa

El Aston Martin de Sir Paul McCartney está en venta

Elegantemente británico es la única forma de describir el Aston Martin DB5 de 1964 propiedad de Paul McCartney, sí el mismo Beatle. El clásico modelo deportivo de este músico, famoso por ser conducido por James Bond se subastará en la casa Bonham’s Bond Street en Londres durante el mes de diciembre. Este vehículo también fue propiedad del anfitrión de Top Gear, Chris Evans.

Se dice que McCartney compró el nuevo DBS poco después de la aparición histórica de The Beatles en el programa Ed Sullivan Show y después de grabar la película Hard Day’s Night. El automóvil en sí, además de su evidente elegancia, tiene algunos toques personales del cantante y compositor, que incluyen un tocadiscos automotriz y notas musicales ocultas en el interior de cuero.

El famoso músico mantuvo el automóvil hasta 1970, durante el cual condujo alrededor de 40 mil millas, desde entonces, ha cambiado de manos varias veces y sometido a numerosas restauraciones. La más reciente fue en 2013, en donde se cambió el color del auto y el lujoso interior. Dicha restauración mejoró el motor de 4 a 4.2 litros y un aumento en la potencia.

La subasta ocurrirá el 2 de diciembre en Londres, se estima que el modelo alcanzará un precio de 1 millón y medio de dólares o incluso 2 millones.