Fisker revela el primer vistazo de su EMotion EV – Repsodia

Fisker revela el primer vistazo de su EMotion EV

Una semana antes de su presentación oficial

Una semana antes de su presentación oficial en la CES 2018, la automotriz Fisker ha revelado el primer aspecto de su próximo EMotion EV.

Hace unos meses mostraron algunas imágenes conceptuales de como luce el EV revolucionario, sin embargo durante ese tiempo los fabricantes atravesaron una serie problemas durante el desarrollo, como perder a su proveedor de baterías de grafeno, siendo forzados a usar iones de litio estándar para hacer funcionar el automóvil.

Sin embargo, Fisker presume que su vehículo eléctrico completamente nuevo puede recorrer más de 400 millas de alcance con una sola carga de su tren de potencia eléctrico, además de obtener 125 millas de carga en solo nueve minutos. Además, los fabricantes están en conversaciones para instalar cargadores Ultra en estaciones de servicio en todo Estados Unidos para garantizar una carga rápida en cualquier lugar.

La imagen que te presentamos destaca sus puertas frontales de mariposa ajustadas y las puertas de mariposa invertida en la parte trasera, una característica previamente desconocida.

Fisker lanzará el automóvil en 2020 a un precio de 129 mil dólares.