Forbes presenta la primera lista de los millonarios en criptomonedas - Repsodia

Forbes presenta la primera lista de los millonarios en criptomonedas

La primera en la historia en su tipo. Miles de millones en riqueza digital

La primera publicación de su tipo en Forbes, trae a la luz el primer ranking de las personalidades más destacadas en el mundo de las criptomonedas. Inversores, creativos y los más ricos de entre los ricos en monedas digitales encabezan esta lista.

Con más 550 mil millones de dólares acumulados, las criptomonedas se han convertido en un campo verdaderamente masivo. Con las cantidades en constantes subidas y bajadas cada pocas semanas, la volátil nueva forma de moneda, se ha dado el tiempo de crear nuevos millonarios y perpetuar la riqueza de algunos más.

La lista de Forbes es diversa; abarca desde inversores independientes hasta directores generales de bancos, la mayoría de los cuales han desempeñado un papel en el crecimiento de las criptomonedas desde sus inicios.

Joseph Lubin, los gemelos Winklevoss y Matthew Mellon disfrutan más de mil millones en criptomonedas, como recompensa al arriesgarse en ser de los primeros en invertir. Sin embargo, Song Chi-Hyung y Chanpeng Zhao son una prueba de la naturaleza voluble de la criptomoneda, al aumentar sus cuentas bancarias en decenas de millones de dólares en sólo unos meses.

Puedes revisar la lista completa en el siguiente enlace.