Gamers: ¡Destiny 2 ya está disponible! – Repsodia

Gamers: ¡Destiny 2 ya está disponible!

¿Preparado para defender la Tierra?

Uno de los juegos más esperados, por fin, ha llegado a nuestras consolas; se trata del título Destiny 2. Gamers del mundo: la batalla por la supervivencia de la humanidad continúa.

La empresa de videojuegos estadounidense, Activision, dio a conocer la llegada de este título, el cual se encuentra disponible a partir de hoy en consolas PlayStation 4 con contenido exclusivo y Xbox One.

Además, estará disponible para PC, pero los jugadores de este formato tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para jugarlo.

Desarrollado por Bungie, Destiny 2 es la secuela del título original lanzado en 2014. La parte menos positiva de esta gran noticia hace referencia a quienes ya pudieron jugar, los gamers reportan algunos problemillas con algunas locaciones específicas, las cinemáticas y la interfaz del usuario; la desarrolladora ya ha hecho una lista de estos para solucionarlos a la brevedad.

La historia de este juego se desarrolla en la última ciudad segura de la Tierra, la cual ha caído y yace en ruinas, ocupada por un poderoso ejército. Los jugadores deberán perfeccionar nuevas habilidades y armas para reunir las fuerzas de esta metrópoli, mantenerse juntos y contraatacar para reclamar su hogar.

Entre las curiosidades que han acompañado el lanzamiento, se encuentra un soundtrack del juego que la compañía ha liberado en Youtube.

Cómpralo aquí.