Bueno, ahora sí va a tener tiempo para meditar qué fue lo que hizo

Catalauña de los nuevos ciclos.- El futbolista Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional y parece sí le terminó afectando lo del Waka waka con Shakira.

El anuncio fue hecho por el mismo jugador mediante un video en donde agradeció todo el apoyo de la afición culé, equipo para el que militó toda su vida junto a cracks como Ronaldihno, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Eto’o, Xavi, Iniesta y otros tantos que le ayudaron a que su palmarés pareciera impresionante.

Piqué va a dedicarse a escuchar música todo el día

“Ustedes, culers, me lo han dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou“, dice el defensor en el video.

En el clip se pueden ver imágenes del jugador vistiendo la playera balugrana desde que era un niño, hasta que llegó a ser profesional, al tiempo que deja abierta la posibilidad de un día volver con Shakira, digo, al equipo, pero como directivo o entrenador.

“Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor al Barça a mis hijos como mi familia lo hizo conmigo. Ya me conocen, tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Camp Nou, Visca el Barça siempre”, añade el sujeto quien de seguro no ha visto el nuevo video de su ex.

Cabe mencionar que Piqué llevaba ya varias temporadas siendo muy criticado por el bajón en su desempeño, e incluso se rumoró su salida del equipo, misma que parecía inminente para el siguiente año, de ahí que mejor haya optado por retirarse con el club de sus amores.

Aprovechando que estamos haciendo leña del árbol caído, este becario cree que de haber jugado en el Betis o el Málaga, ni siquiera sabríamos su nombre, y jamás hubiera andado con Shakira.

 

Por si no lo viste: unos policías se disfrazaron de Avengers para capturar delincuentes y lo increíble es que sí está funcionando.