Google encabeza la lista como uno de los mejores lugares para trabajar – Repsodia

Google encabeza la lista como uno de los mejores lugares para trabajar

Es el primero en una lista con más de 50 compañías

A través de sitio Comparably, el portal Business Insider seleccionó clasificaciones de empleados de diferentes compañías para crear la lista de las 50 mejores empresas para trabajar en 2017. 

Los resultados de este ejercicio presentaron a Google como la mejor compañía para trabajar, en la categoría de “mejor cultura laboral” y otras similares.

Dicha lista se formó con calificaciones anónimas de empleados, en un periodo del 1 de enero al 17 de noviembre del presente año. La selección fue totalmente transparente pues no se otorgó ningún tipo de incentivo para que los trabajadores participaran en el informe.

La lista incluyó empresas formadas con más de 500 empleados. Google se convirtió en la empresa líder de este ranking gracias a su diversidad, felicidad general de los empleados, sueldos y liderazgo. Fue calificado por más de 16 mil personas.

Por otro lado, la segunda mejor compañía para trabajar fue Hubspot, con 6 mil 400 calificaciones totales. La lista también incluye famosas empresas como Facebook en el lugar 3, Netflix ocupando el noveno puesto, Amazon se queda en la posición 11 y Apple en la 18.