Google lanza tres nuevas aplicaciones de fotografía - Repsodia

Google lanza tres nuevas aplicaciones de fotografía

A tiempo para que las utilices durante las fiesta de fin de año

Inspirados en aplicaciones como Motion skills, Google está lanzando un nuevo programa al que han llamado “appsperiments” para llevar a los usuarios nuevas aplicaciones creadas a partir de tecnología experimental. Como presentación de la serie, la compañía inició con tres nuevas aplicaciones especializadas en fotografía.

La primera se llama Storyboard y es exclusiva para Android, con esta podrás convertir tus videos en cómics, utilizando el enfoque de su diseño clásico para dar una nueva vida a los típicos vídeos que grabas con tu teléfono. Con seis estilos visuales diferentes, esta aplicaciones selecciona marcos y diseños por nosotros, uniendo la narrativa visual para el consumidor.

Ahora, exclusivo para iOS, Google ha creado Scrubbies. Esta aplicación está centrada en la producción de bucles de vídeo que permite a los usuarios rehacer completamente fotos y vídeos al cambiar la velocidad y dirección.

Por último, disponible para todos los sistemas operativos se ha creado la aplicación Selfissimo, con un concepto simple esta aplicación contiene funciones automatizadas, para que los teléfonos puedan tomar fotografías en blanco y negro.