Google lanza un par de auriculares que traducen 40 idiomas en tiempo real - Repsodia

Google lanza un par de auriculares que traducen 40 idiomas en tiempo real

Conoce los Pixel Buds

Una de las sorpresas más impresionantes que recibimos ayer en el evento de hardware de Google, fueron un par de auriculares llamados Pixel Buds. Su demostración en el escenario, cautivó a los presente por su característica de traducción en vivo; una conversación traducida del inglés al sueco se realizó sin problemas.

Entre lo que pudimos ver de este nuevo gadget, es que el tiempo que tomaba para realizar la traducción fue de 1 a 2 segundos, después de que las personas terminan sus frases. Los presentadores, indicaron que este producto era como “tener un traductor personal a tu lado”. El lado no tan bueno del asunto (o tal vez sí), es que tendrás que adquirir un Google Pixel 2, para acceder a esta función.

Los Pixel Buds, se perfilan como un gran competidor de los AirPods de iPhone. Tienen un diseño in ear compacto y resistente que se adapta a la perfección a la oreja del usuario. Están conectados entre sí mediante una cuerda, por lo que no podrás perder a su pareja. Las funciones se controlan con el auricular derecho, que cuenta con un touchpad que podrás utilizar para subir y bajar el volumen, o cambiar una canción.

 

También han sido equipados con Google Assistant y, por supuesto, cuenta con un audio de gran calidad y autonomía. Se cargar en un estuche de transporte de ofrece hasta 1 día completo de batería.

Están disponibles entres colores: negro, azul y blanco; y podremos conseguirlos a un precio en 159 dólares. Los primeros países donde este gadget estará disponible serán: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur en noviembre.