Honda presenta el auto más futurista del momento: Sports Vision - Repsodia

Honda presenta el auto más futurista del momento: Sports Vision

De la realidad a los videojuegos

PolyPhony Digital, el desarrollador de la franquicia Gran Turismo se ha asociado con el fabricante de automóviles japonés para revelar su nuevo modelo, el Honda Sport Vision Gran Turismo.

El concepto fue diseñado específicamente para el videojuego Gran Turismo Sport, la última entrega de la franquicia, el modelo apareció registrado en las patentes bajo a la marca ZSX en 2015. Y luego, a principios de este año nuevamente surgió otro concepto registrado que mostraba un interior similar al auto del videojuego lo que revivió la especulación que rodeaba a este modelo misterioso.

Ahora que se ha presentado podemos conocer todo lo que este deportivo ofrece. Inspirado en otros trabajos del fabricante, sus estadísticas incluyen un motor de 2.0 litros, alimentado de cuatro cilindros produciendo 404 caballos de fuerza. Tiene una potencia de ocho velocidades y en peso ligerísimo de 889 kilos.

Y aunque nadie espera experimentar la conducción de esta auto en persona, es bueno saber que se podrá conducir al menos en un videojuego. Echa un vistazo a los increíbles gráficos en el siguiente video.

Quién sabe, a lo mejor en algún momento Honda puede convertir este envidiable modelo en una realidad.