Huawei Mate 10: el nuevo teléfono insignia de la compañía China – Repsodia

Huawei Mate 10: el nuevo teléfono insignia de la compañía China

¿Mejor que el iPhone 8?

Siguiendo la tradición de cada año, la compañía especializada en alta tecnología Huawei, presentó su nuevo teléfono: el Huawei Mate 10, del que también se desprende un segundo modelo llamada Huawei Mate 10 Pro.

Huawei se suma con este modelo a la tendencia del año: un modelo con marcos casi inexistentes que ceden el privilegio a la pantalla. Con este smartphone se cierra, al menos en este año, el circuito de anuncios sobre nuevos modelos celulares.

El Mate 10 cuenta con una pantalla llamada FullView, la cual es LCD QHD RGBW de 5.9 pulgadas, con soporte para HDR10. También conserva un lector de huellas en la parte frontal como método de desbloqueo, una tendencia que va desapareciendo poco a poco, pues reduce el espacio que están privilegiando para los display hoy en día.

Esta edición vendrá en cuatro colores: Champagne Gold, Mocha Brown, Pink Gold y Black.

En cuanto su hermano, el Marte 10 Pro contará con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas también con soporte HDR; además de resolución Full HD. Su lector de huellas estará colocado en la parte trasera.

También vendrá en cuatro colores: Pink Gold, Mocha Brown, Titanium Grey y Midnight Blue.

Ambos celulares tendrá cámaras con resolución de 20 megapíxeles, su procesador Kirin 970 y HiSilicon que garantiza menor calor emitido y mejor rendimiento de sus chips.