Hyundai presenta su automóvil más funky: Kona - Repsodia

Hyundai presenta su automóvil más funky: Kona

Contará con características de seguridad y tecnología de última generación

La marca de Corea del Sur, Hyundai, acaba de revelar su nuevo SUV: el modelo llamado Kona, un vehículo funky color azul.

Este nuevo modelo se unirá al segmento de los SUV compactos y de tamaño medio, actualmente uno de los más exitosos; únicamente representaron el 35% de todas las ventas de automóviles y camiones en Estados Unidos en 2016.

Según la compañía, el Kona 2018 estará equipado con un motor diésel de 2.0 litros que ofrecerá una potencia de 147 caballos de fuerza, además de trasmisión automática de seis velocidades.

Aunque los primeros ejemplares saldrán a la venta en Corea a finales de este mes, llegará al mercado de América del Norte y Europa muy pronto.

Otros rumores apuntan que Hyundai finalmente ofrecerá una opción de propulsión eléctrica que recorrerá más de 350 kilómetros con una sola carga.

El Kona vendrá con un conjunto de características de seguridad como: advertencia de colisión delantera, asistencia de carril, colisión de punto ciego y colisión trasera de tráfico.

Pero también contará con algunas características tecnológicas, entre ellas: carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, pantalla heads-up que mostrará la navegación, advertencia de salida y velocidad.

¡Te presentamos un vistazo de cómo lucirá!