Instagram ahora te permitirá elegir quién puede comentar tus publicaciones – Repsodia

Instagram ahora te permitirá elegir quién puede comentar tus publicaciones

Una estrategia para detener a los trolls de está red social

Instagram celebra sus 800 millones de usuarios registrado en la plataforma y 500 millones de usuarios diarios, con nuevas herramientas de moderación de comentarios que facilitan silenciar a cualquier persona potencialmente ofensiva.

Las nuevas herramientas en la sección de comentarios significan que quién posee una cuenta pública en Instagram puede limitar los comentarios a grupos específicos de personas, incluidos tus seguidores o las personas que sigas.

Esta nueva acción es parte de un esfuerzo continuo para ayudar a frenar el abuso en la plataforma, y también está actualizando sus filtros automatizados para bloquear comentarios ofensivos en diversos idiomas como el árabe, francés, alemán y portugués. La compañía dice que estos mecanismos continuarán mejorando con el tiempo y uso, enriqueciendo su aprendizaje automático.

La compañía también amplió las características, agregando vídeo en vivo, encargadas de ofrecer ayuda a los usuarios que podría sufrir potencialmente de enfermedades mentales.