iOS 11: Conoce si eres de los afortunados que ya puede descargar esta nueva actualización – Repsodia

iOS 11: Conoce si eres de los afortunados que ya puede descargar esta nueva actualización

Apenas fue anunciada ayer en el WWDC de Apple

El primer gran día del evento anual de Apple, WWDC, nos trajo una gran cantidad de nuevos productos y aplicaciones actualizadas.

Entre lo más destacable está el nuevo software iOS 11 de Apple, que ha sido descrito por Tim Cook como “un cambio en el juego”.

Cargado con cientos de actualizaciones y nuevas capacidades, el iOS 11 tiene prevista su fecha de lanzamiento en septiembre de este año, pues vendrá acompañado de la nueva versión del iPhone.

Sin embargo, para los impacientes tenemos buenas noticias: ya es posible descargar iOS 11, pero únicamente si formas parte del programa de desarrolladores de Apple. Si no eres miembro, puedes participar por un precio anual de 99 dólares.

Nosotros te recomendamos esperar a que esta versión sea más estable. En el sitio web de Apple estarán notificando cuando esté disponible su instalación.

Este nuevo iOS sólo es compatible a partir de iPhone 5S; todos los modelos de iPad Pro, iPad quinta generación; iPad Mini 2 y posteriores; y la sexta generación de iPod Touch.