Karma Revero, la competencia oficial de Tesla, regresó tan impresionante como siempre - Repsodia

Karma Revero, la competencia oficial de Tesla, regresó tan impresionante como siempre

Le ha impedido a Tesla coronarse como el rey de los eléctricos

Las cosas eran muy diferentes al inicio de la década. En 2010, Tesla aún no lideraba la industria de los autos eléctricos y su famoso CEO aún era sólo el chico que había llevado a PayPal a un nuevo nivel. Luego llegó el Model S, un sedán de cuatro puertas con un rendimiento sorprendente y todo cambió.

Sin embargo, a pesar de su éxito, algo (o alguien) le impidió coronarse como el rey de los eléctricos de lujo: el deportivo conocido como Karma Fisker. El hermoso sedán fue la creación del famoso diseñador de autos Henrik Fisker. Pero a diferencia del Model S que era totalmente eléctrico, el Karma era un automóvil eléctrico con un generador de gasolina a bordo.

Duran 2013 el huracán Sandy dañó la planta de la empresa automovilística y, tiempo después, Fisker Automotive estaba en bancarrota. Después de algunas idas y vueltas la compañía se restableció poco a poco y hasta este año han comenzado las entregas de su primer modelo renovado: el sedán eléctrico Karma Revero.

Revero es una edición actualizada del Fisker Karma que entró a producción durante 2012. Incluye una batería de iones de litio de 20.8 kWh, funciona con batería de energía eléctrica y, además, ofrece un alcance de casi 100 kilómetros con una sola carga. Presume una potencia de 235 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de 96 km en sólo 5.4 segundos.

No te pierdas una mejor vista del increíble vehículo: