Kim Kardashian quiere que te vistas como ella (pero más barato) con su nueva app – Repsodia

Kim Kardashian quiere que te vistas como ella (pero más barato) con su nueva app

Copia el estilo de tu celebridad favorita

Kim Kardashian West ha tenido una gran transformación de estilo en la última década. Es una amante consumada de la moda y belleza desde hace tiempo. Con su nueva línea de maquille KKW Beauty siendo un éxito total, ahora se lanza con un nuevo plan al mercado de la ropa.

En asociación con ScreenShot, han desarrollado una aplicación que ayuda a los usuarios a encontrar versiones más económicas de la ropa que usan actrices, actores o personalidades famosas.

Para usar la aplicación, se carga una captura de pantalla del atuendo o prenda que se desea comprar. Luego la app escanea la imagen y despliega una lista de opciones diferentes con las tiendas y marcas mostradas por artículo. A partir de ahí, el usuario puede desplazarse y hacer clic en la prenda que más le guste para comprarla.

La aplicación es muy dinámica y fácil de usar. Los atuendos favoritos pueden verse haciendo clic en el icono con forma de corazón en la esquina superior derecha. Esta app también reconoce las piezas de rosa independientemente si hay, o no, una persona usándolos.

La aplicación actualmente puede descargarse gratis para iOS en App Store y registrarse en la versión beta de Android.

Puedes encontrarla aquí.