La línea de televisores QLED de Samsung: innovación de imagen igual que en la vida real - Repsodia

La línea de televisores QLED de Samsung: innovación de imagen igual que en la vida real

Te decimos todo lo que debes saber de las pantallas más modernas en el mercado

La línea QLED de Samsung ha llegado para revolucionar la calidad de imagen de nuestros televisores inteligentes.

Esta innovación implementa nuevas tecnologías como el punto cuántico, una serie de nanocristales minúsculos que generan millones de combinaciones de colores naturales para convertir la imagen de la pantalla en una imitación de la vida real.

La nueva propuesta de la compañía coreana se guía bajo el esquema de las 3 Q.

Q Picture

Enfocada a convertir la luz en colores perfectos y llenos de vida. Esto se logra a través de un cuidado de calidad de imagen y conservación precisa del color, a pesar de que se aumente (o disminuya) el brillo.                     

Q Style

Samsung da un lugar especial al espacio, sin dejar de lado el diseño. Los televisores deberán acoplarse en cualquier área, dejando “virtualmente” cero espacio, gracias a una montura de pared VESA y a un delgadísimo cable de fibra óptica que encaja de un modo invisible al One Connect.

Q Smart

Una televisión más inteligente con diferentes opciones; desde control remoto y de voz, interfaz que agrupa diferentes servicios de streaming y aplicaciones en un sólo lugar, reconocimiento inmediato de dispositivos y hasta transformar tu smartphone en un control remoto gracias al sistema One Depth UI.

La línea QLED está formada por cuatro modelos: Q7C, Q7F, Q9F y Q8C. Todos cuentan con resolución 4K y HDR, son impulsados por Tizen como sistema operativo e integran las clásicas características manejadas por Samsung como Smart Hub, Smart View y Smart TV.

Q7C y Q7F

Además de todas las características antes mencionadas, la familia Q7 posee una visualización como ninguna otra con contrastes más profundos y sólidos. Es especial por reflejar los negros más profundos con nitidez, aún en la oscuridad o con luces intensas.  

Modelo C

 

Modelo F

Q9F

Este modelo se convirtió en el primero en ser premiado por la prestigiosa revista de tecnología alemana Video, en tres categorías diferentes. Además fue reconocida por la agencia Which de Reino Unido, con el galardón “Which? La Marca de Imagen y Sonido del Año 2017”. No sé qué pienses tú, pero más de tres premios garantiza calidad.

Modelo F

Q8C

En el caso de la televisión Q8 de Samsung ofrece un sistema llamado Viewing Angle, el cual elimina la distorsión de color y ofrece una experiencia visual completa, no importando en que ángulo de la habitación te encuentres.

Modelo C

Cada miembro de la familia QLED de Samsung se adapta a tus necesidades. Los dos modelos Q7 son la joya de la corona de Samsung. Mientras que si eres de los usuarios que se guían por las reseñas, el premiado modelo Q9 puede ser perfecto para ti. Finalmente, el modelo Q8 es un televisor excepcional que no puedes dejar de probar.