La NASA acaba de lanzar una increíble lista de reproducción de sonidos grabados en el espacio - Repsodia

La NASA acaba de lanzar una increíble lista de reproducción de sonidos grabados en el espacio

Un poco espeluznante pero fantástica

Con los años, la NASA ha registrado todo tipo de sonidos del espacio exterior con sus diversas sondas y orbitadores, y algunos de estos son francamente, extravagantes y nos envuelven en una atmósfera un poco perturbadora.

Recordándonos a la película 2001: Una odisea del espacio, creemos que la increíble lista que ha preparado la NASA puede meternos en un modo perfecto para estas fechas, pues estas grabaciones son inquietantes.

Con un total de 22 pistas, tenemos mucho para disfrutar. Nosotros ya la escuchamos y algunas grabaciones como las de Juno bailando alrededor de Júpiter nos dejaron una sensación extraña; mientras que otros como la estática grabada durante el sobrevuelo de un comenta suena más como disparos lejanos que cualquier cosa que esperarías escuchar en las profundidades del espacio.

Las pistas abarcan una gran parte de la historia de la NASA, incluidas las grabaciones de Júpiter, Saturno e incluso los sonidos capturados en el espacio libre por el Voyager.

Nuestra favorita es la número 17, “Radar Echos from Titan’s Surface”, que suena como un cruce entre un juego de árcade de 8 bits y una motocicleta.