La nueva actualización de Clash Royale es el cambio más grande que ha sufrido el juego hasta el momento - Repsodia

La nueva actualización de Clash Royale es el cambio más grande que ha sufrido el juego hasta el momento

Nuevas misiones, modos de juego y premios para que te quedes jugando durante horas

Supercell ha dado el cambio que todos los fanáticos de uno de sus juegos más populares, Clash Royal, habían pedido durante algún tiempo. Esta nueva actualización podría ser el cambio más grande el juego desde su concepción, con nuevos modos de juego, misiones diarias y un diseño gráfico completamente renovado.

Misiones épicas

Muchos de los fervientes jugadores de Clash Royal había agarrado ya el ritmo del juego, después de desbloquear la mayoría de las cartas y cofres cada cierto tiempo, esta modalidad se volvia predecible. Es por eso que la nueva actualización incluye nuevas misiones a base de completar objetivos para conseguir cofres y premios cada vez mejores.

Una vez que termines la misión o ganes el cofre que querías, se desbloqueará otro nuevo juego; para los desarrolladores es una buena jugada ya que su objetivo es que te mantengas pegado al dispositivo tanto como puedas pero sin sacrificar la calidad. Continuarás jugando, pero sin ese sentimiento de predecibilidad que antes te causaba el juego.

Nuevos modos de juego

El que más ha llamado la atención el modo Touchdown, donde el viejo formato se transforma por un campo de fútbol americano. El objetivo ahora es conseguir anotar tres puntos, que lograremos llevando a nuestras tropas a la línea de gol del rival, al mismo tiempo tenemos que evitar que nuestro contrincante consiga lo que nosotros queremos.

La nueva aventura se vuelve más épica aún si juegas en 2c2, donde la comunicación con tu compañero será crucial para vencer.

En este nuevo modo también se agrega una modalidad de práctica diaria, donde continuamente debemos acumular 10 coronas para recibir distintos premios.

La tienda de transforma

El último cambio del nuevo juego esta en la tienda. Que pasa de tener tres cartas diarias disponibles para comprar, ahora la apuesta sube a seis. Lo mejor de todo es que nos darán la oportunidad de conseguir un premio gratis que pueden ser desde cofres hasta monedas o gemas.

La actualización ya está disponible.