La nueva actualización de software le da a los Tesla una aceleración fuera de los límites – Repsodia

La nueva actualización de software le da a los Tesla una aceleración fuera de los límites

Descubre de qué se trata el modo Ludicrous

El modo “Ludicrous” es una de las características míticas de Tesla. Una mejora en el modo “insane” -que se eliminó rápidamente- Ludicrous permite al sedán Model S superar a muchos de los supercoches más rápidos del mundo en el tema de la aceleración.

Tiene una capacidad de 100 kilómetros en sólo 2.3 segundos. Muchas de las personas que hemos oído hablar de Tesla, pero no hemos tenido la oportunidad de subir a uno, estas cifras captan nuestra atención totalmente.

La reputación de Ludicrous le precede.

Sin embargo, los expertos señalan que una capacidad tan impresionante en un cuatro puertas diseñado para transportar a cinco personas no es necesariamente lo que los usuarios están buscando. Incluso la aceleración normal de un Tesla es rápida, sin importar cuál sea el máximo inmediato en el que se están desarrollando los autos eléctricos, por lo que 2.3 segundos puede ser un poco demasiado.

Sin embargo, Tesla se prepara ante estas críticas son dos funciones que permitirán elegir entre el modo de aceleración estándar y el chill, este último en una opción más tranquila.

Definitivamente esto es un buen movimiento de Tesla, por el bien de sus clientes.