La nueva función de Instagram podría alterar drásticamente tu feed - Repsodia

La nueva función de Instagram podría alterar drásticamente tu feed

Se vienen dos nuevos cambios, otra vez

Durante la semana pasada, la plataforma para compartir fotos comenzó a permitir a los usuarios seguir hashtags en sus feeds. Ahora la red social también está probando una sección que aparece como “recomendado para ti” dentro de los feeds de los usuarios.

El seguimiento de los hashtag, al parecer ya se ha asentado dentro de la plataforma, pero la nueva sección de recomendaciones aún se encuentra en fase de prueba y tiene como objetivo mostrar las publicaciones de Instagram que le han gustado a sus amigos o que el algoritmo cree que te gustarán. Básicamente es la ya conocida sección de explorar, pero ahora se ha trasladado a tu feed, lo cuál suena algo incómodo.

Si la función se implementa oficialmente, las actualizaciones de Instagram tal como las conocemos podrían cambiar drásticamente ya que el feed principal ya no estará reservado exclusivamente para las cuentas que sigas.

Instagram ha integrado algoritmos que hacen cada vez más difícil visualizar el contenido de tus amigos o cuentas favoritas, por lo que esta nueva modificación podría hacer más complicado ver el contenido que realmente te gusta.