La temporada 2 de Stranger Things de Netflix ya tiene fecha de estreno – Repsodia

La temporada 2 de Stranger Things de Netflix ya tiene fecha de estreno

Además del primer clip promocional de la serie

Uno de los mayores éxitos de Netflix regresará a la plataforma de streaming con una nueva temporada, justo a tiempo para Halloween.

El día de hoy, Netflix anunció que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre para continuar la historia de Mike Wheeler, Will Byers, Eleven, el jefe de policía Jim Hopper y los innumerables misterios que envuelven a la ciudad de Hawkins.

Recordemos que durante el Super Bowl a principios de este año, presentaron algunas imágenes y se reveló que los nuevos episodios comenzarán a transmitirse en octubre.

Junto con la fecha de lanzamiento, Netflix compartió un poster y la sinopsis de la nueva temporada:

“En 1984, los ciudadanos de Hawkins, Indiana todavía están recuperándose de los horrores provocados por el demogorgon y el laboratorio clandestino. Will Byers ha sido rescatado del ‘Mundo invertido’, pero una entidad más grande y siniestra amenazará a los que sobrevivieron”.

La primera temporada se transmitió en julio del año pasado y sólo contó con 8 episodios. Aunque no fue un trailer, la cuenta de Twitter de la serie compartió el siguiente clip: