La último de Google: presenta su Pixelbook y Pixelbook Pen - Repsodia

La último de Google: presenta su Pixelbook y Pixelbook Pen

La nueva computadora de la compañía es todo lo que esperábamos y más

Google ha modernizado finalmente su Chromebook Pixel que debutó en 2013. En su evento de presentación de hardware, realizado esta semana, el gigante de la tecnología renovó con características innovadoras, su viejo modelo.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas, dos puertos USB-C, un trackpad de mayor tamaño y teclas con diseño ergonómico. Los usuarios podrán darle la vuelta al dispositivo y convertirlo de un ordenador portátil a una tableta.

Hablando del hardware, la nueva Pixelbook cuenta con un procesador Intel Core i5 de 7ma generación, 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM. Además, el Asistente de Google también funciona de manera increíble con el portátil. Se puede utilizar una clave especial para que los usuarios puedan hablar o escribir mediante la inteligencia artificial.

Esta nueva computadora, tiene un precio de 999 dólares. Además, especialmente para los creativos, Google ha incluido un pluma electrónica llamada Pixelbook Pen que tendrá un costo adicional de 99 dólares.

Ambos gadgets están disponibles para pre ordenar desde ahora. Y se comenzará a enviar a finales de este mes, sin embargo los países donde estará disponible este producto sólo serán Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.