Lanix, la marca mexicana de tecnología lanza al mercado dos smartphones de gama alta: Lanix Alpha 950 y L1400 – Repsodia

Lanix, la marca mexicana de tecnología lanza al mercado dos smartphones de gama alta: Lanix Alpha 950 y L1400

La marca chihuahuense que no debes dejar de probar

Lanix, la compañía multinacional de tecnología originaria de Sonora, México, ha lanzado al mercados dos nuevos teléfonos que se colocan en la línea de gamas altas compitiendo con grandes como Samsung y Apple.

Los nuevos modelos: Alfa 950 y L1400, están disponibles entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.

Alpha 950

El nuevo modelo de la marca mexicana se une a la tendencia sin bordes, por lo que ofrece una pantalla más amplia ideal para un experiencia más completa; cuenta además con una pantalla touch de 5.7 pulgadas y un sensor en la parte de atrás para la huella digital.

Entre sus características destacan una cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara trasera de 13, con flash en ambos lados. Su sistema operativo en Android Nougat 7.1.2 y posee un procesador Qualcomm Quad-Core.

Su precio será de 4 mil 199 pesos.

L1400

Este modelo posee un diseño delgado y sencillo. Cuenta con Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430, se desbloquea con un lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera. Este es el primer smartphone de LANIX con cámara dual de 13+8 megapíxeles y cámara frontal de 20.

Tendrá un costo de 5 mil 999 pesos y entra en un sector de gama alta ideal para los seguidores de la tecnología y vanguardia.