Las 6 novelas favoritas de Bill Gates durante 2017 - Repsodia

Las 6 novelas favoritas de Bill Gates durante 2017

Ya puedes ir agregándolas en tu lista de lecturas el próximo año

Bill Gates es una de las personas más destacadas del mundo de la tecnología y muchos lo consideran una voz pública importante del siglo, que todos debemos escuchar, no importando si te interese lo que hace o no.

Como una persona brillante, disfruta de placeres increíbles, como el de leer. Se sabe que Gates lee un promedio de 50 libros al año, o al menos un libro por semana.

La mayoría de los libros no son de ficción. Pero aún así Gates recomienda novelas e historias fantásticas y de romance con el mismo entusiasmo que libros de historia o de ciencia.

Aquí te presentamos algunos de sus títulos favoritos.

Siete Evas de Neal stephenson

La trama de esta historia comienza cuando la Luna explota y es sólo el comienzo. Los detalles técnicos fueron las partes que más atrajeron a Gates.

The Heart de Maylis de Kerangal

La historia trata de un hombre que muere en un accidente, luego de lo cual sus padres deciden donar su corazón. Para Gates lo más importante de la historia son los personajes con los que conectas de un modo profundo.

The Rosie Project de Graeme Simsion

El personaje principal es en sí mismo muy interesante, un profesor de genético con síndrome de Asperger en busca de esposa. A Gates le gustó porque es divertido, inteligente y conmovedor.

Patriot and Assassin de Robert L. Cook

Esta historia es sobre un escuadrón de científicos y operativos militares para frustrar un ataque terrorista. Según Bill, este libro combina filosofía y política.

 

The Sympathizer de Viet Thanh Nguyen

Este libro fue ganador del Premio Pulitzer en 2015 y retrata la vida de un agente doble en Los Ángeles, que en realidad es un espía del gobierno norvietnamita durante la guerra.