Las 8 motos más futuristas que no te puedes perder – Repsodia

Las 8 motos más futuristas que no te puedes perder

Para los amantes de la velocidad a dos ruedas

Cuando hablamos del futuro de las motocicletas, es necesario incluir desde conceptos tecnológicamente avanzados, formas de conducción futuristas como la autónoma y eléctrica, diseño innovador y técnicas de construcción de última generación.

La siguiente lista recopila todas esas características y muestra los modelos más innovadores e increíbles que han sido lanzados recientemente. Si eres un amante de la velocidad a dos ruedas, no te las puedes perder:

Motorrad Concept Link

Combinación perfecta entre una motocicleta y un scooter que no entra en ninguna categoría.

Motorrad Vision Next 100

Una motocicleta creada para el futuro: viene con unas gafas de realidad aumentada que muestran información relevante sobre la conducción.

Honda Riding Assist

La primera motocicleta que es capaz de sostenerse por sí misma, gracias a un sistema de equilibrio desarrollado por el androide ASIMO.

Lacama

El primer modelo eléctrico de la marca italiana Volt. Varias de sus piezas están impresas con tecnología 3D, lo que permite modificaciones personales.

Light Rider

La primera motocicleta totalmente impresa en 3D; su peso es de sólo 34 kilos y está impulsada por un motor eléctrico.

Motobot

La innovadora motocicleta de la marca Yamaha tiene como conductor a un robot que se encarga de probar y mejorar su primer sistema autónomo.

Evolven Xenon

Con un aspecto físico muy parecido a las motos de la película Tron, este modelo tiene 54 caballos de fuerza y es alimentado por una batería de litio.

 

Johammer J1

Una moto con aspecto de escarabajo que ha tenido gran éxito en Europa debido a su diseño y su gran capacidad para superar terrenos difíciles.