Las mejores características del nuevo iOS11 de Apple (y cómo descargarlo) – Repsodia

Las mejores características del nuevo iOS11 de Apple (y cómo descargarlo)

La versión beta ya está disponible para todo el público

A principios de este mes, te informamos sobre el nuevo sistema operativo de Apple: iOS 11, anunciado en la conferencia de desarrolladores de Apple.

Te tenemos buenas noticias: la versión beta ya está disponible para todo público y cualquiera puede instalarla en su dispositivo y ver los cambios por sí mismo.

A continuación te traemos las nuevas funciones para que decidas si te animas a probar o esperas hasta otoño para la edición oficial.

Almacenamiento

El nuevo menú de almacenamiento permite a los usuarios minimizar el espacio ocupado. Incluye accesos directos útiles como “aplicaciones no utilizadas” o “eliminar automáticamente conversaciones antiguas”, indicando a los usuarios cuánto espacio ahorrarán.


Fotos en vivo

Apple acaba de hacer esta función mucho más interesante que su versión anterior. Ahora puedes editar fotos o videos en vivo para convertirlas en un boomerang con la función Bounce, realizar un loop con una función específica y capturar mejores imágenes con la función de exposición larga.

Una vez tomada la imagen, puedes silenciar el sonido, cambiar la foto desde vista previa y cortarla en tiempo real.

Centro de control

Se ha rediseñado el aspecto del panel de control y se actualizó para que sea personalizable. Ahora ya puedes agregar 17 accesos directos, incluir el modo bajo de consumo, notas, memo de voz, alarma, cartera y no molestar.

Grabación de pantalla

En el panel de control tendrás una nueva característica para grabar fácilmente lo que está sucediendo en tu pantalla.

Notas y archivos

Las notas por fin han recibido una actualización con nuevas opciones de formato; en cuanto a la opción de archivos, ahora cuenta con un escáner de documentos y una opción de marcado que le permite editar capturas de pantalla y convertirlas en PDF.

App Store

También sufrió un rediseño completo. La página de destino de la nueva tienda actualiza a los usuarios sobre aplicaciones destacadas y sugiere nuevas, aún cuando no tienes acceso a Internet.

 

Cómo tener la versión beta

Si quieres probar por ti mismo el iOS 11, puedes inscribirte en este sitio y descargar la versión como lo harías con cualquier actualización.