Los 10 vehículos voladores más impresionantes – Repsodia

Los 10 vehículos voladores más impresionantes

Avances impresionantes en el transporte del futuro

En años recientes, la promesa de un automóvil volador ha rondado sobre nuestras cabezas. Empresas de renombre en todo el mundo están dedicando grandes esfuerzos para poner al alcance del público diferentes vehículos voladores lo más pronto posible.

Los avances pueden verse reflejados en mejores motores, baterías y materiales ligeros que proporcionan a los ingenieros avances reales para desarrollar el transporte del futuro.

Te presentamos los proyectos más increíbles hasta el momento:

Aeromobil Flying Car

Este vehículo es capaz de desplegar sus alas como un libélula gracias a un propulsor trasero en la parte posterior. La compañía que lo fabricó planea poner a la venta 500 con un precio de 1.2 millones de dólares.

AirQuadOne

Posee turborreactores eléctricos que lo hacen más grande que un avión de mano quadcopter; es capaz de recorrer 40 kilómetros, la distancia ideal para ir una ciudad a otra.

Kitty Hawk

Este vehículo sólo puede ser operado sobre el agua, pero esto puede convertirse en un beneficio ya que por su tipo no es requerida una licencia de piloto y aprenderlo a manejar no te tomará más que unas horas.

Lightning Strike

También cuenta con un sistema de propulsión eléctrica y un motor pequeño que lo hace más funcional. Ya ha pasado las pruebas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que han certificado su utilidad.

Volocopter

Este vehículo ha llevado a otro nivel el concepto de helicóptero. En lugar de dos hélices enormes, tiene 18 de un tamaño más pequeño; la compañía dice que tendrá dos asientos y será muy fácil de volar.

Lilium Aviaton’s Jet

Este vehículo integra una cúpula de cristal sobre los ocupantes y una serie de ventiladores giratorios en las alas de la parte posterior. También utiliza propulsión eléctrica para volar.

Pop.Up

Es un coche volador modular construido con fibra de carbono. La compañía que lo desarrolla, Airbus, es conocida por construir el avión de pasajeros más grande del mundo: el A380.

Vahana

Esta máquina voladora tiene ocho rotores y alas basculantes. Cuenta con sólo un asiento en su cabina y es desarrollado también por la compañía Airbus.

Flike’s Machine

Para los motociclistas se está construyendo esta futurista silla de montar tirada por dos rotores. Los desarrolladores han prometido una prueba del vehículo a finales de año.

Eviation Aircraft

Este jet privado, desarrollado por una compañía de Israel, funciona con electricidad. Posee dos colas y largas alas que le dan un aire minimalista y de lujo.