Los creadores de ‘Pokémon Go’ se lanzan por una versión en realidad aumentada del universo de Harry Potter - Repsodia

Los creadores de ‘Pokémon Go’ se lanzan por una versión en realidad aumentada del universo de Harry Potter

El modo de juego será igual al de ‘Pokémon Go’

A pesar de que la locura que llegó con el lanzamiento de Pokémon Go se ha ido calmando, el mundo sigue recorriendo las calles tratando de atraparlos a todos. Es por eso que Niantic, los creadores del éxito detrás del juego, planean atacar de nuevo pero ahora con una versión del universo de Harry Potter en realidad aumentada.

Se rumora que este nuevo título tendrá un modo de juego muy similar al de Pokémon Go y se lanzará en algún momento de 2018. Estará desarrollado conjuntamente por Warner Bros. Interactive y su nueva división, Portkey Games.

Los rumores de un título de Harry Potter creador por Niantic comenzaron a circular el año pasado, aunque fueron rápidamente rechazados por la propia compañía. Sin embargo, se ha confirmado que este nuevo juego es oficial, aunque los detalles que lo rodean aún son escasos. Se rumora que, de igual manera que el primer título de la compañía animará a los usuarios a explorar, recopilar diversos elementos y defender ubicaciones.

Tal como ha avanzado la información, eso es todo lo que se tiene hasta el momento. Pero sin duda, ya estamos emocionados y no podemos esperar a volver al mundo mágico, en esta ocasión como magos verdaderos, tal vez.