Los dos nuevos modelos de Xiaomi ya están en México – Repsodia

Los dos nuevos modelos de Xiaomi ya están en México

La razón perfecta para cambiar tu teléfono

Xiaomi es la marca de origen chino de la que todos están hablando. En este año ha expandido su mercado y se ha colocado entre las cinco marcas de smartphones más importantes a nivel mundial, detrás de reconocidas como Samsung, Apple, Huawei y OPPO en sólo siete años de operaciones.

Como parte de su estrategia para consolidarse en terreno Latinoamericano, Xiaomi arribó a territorio mexicano en mayo de este año y en tan sólo unos pocos meses ha demostrado que es una opción de calidad a precios económicos.

Para cerrar su primer año, la compañía trajo dos de sus modelos más recientes. El Mi A1 y el Redmi Note 5 A, ambos son opciones que bien podrían competir con algunos de los títulos más recientes.

En el caso del Mi A1 son dos cosas las que destacan: su cámara dual y que es el primer smartphone con Android One en territorio mexicano. En el caso de la cámara cuenta con 12 megapíxeles, efecto bokeh, alta resolución y una mejor percepción de la luz.

Si hablamos de los precios, su costo es de 5 mil 499 y está ya disponible en múltiples tiendas.

En caso del Note 5A, podemos decir que es aún más accesible que su hermano Mi A1. Compite con los modelos de gama baja y media. Algunas de sus características son: resolución HD de 5.5 pulgadas, cámara principal y frontal de 13 y 5 megapíxeles y un almacenamiento interno de 16GB.

El costo de este modelo es de 3 mil 299 pesos y también ya está disponible.

¿Listo para cambiar de smartphone?