Más de 5 mil millones de artículos fueron enviados por Amazon Prime durante 2017 - Repsodia

Más de 5 mil millones de artículos fueron enviados por Amazon Prime durante 2017

El gigante del comercio electrónico tuvo uno de sus mejores años

Amazon, al igual que compañías como Google y Spotify, ha compartido algunas estadísticas y datos curiosos para que podamos reflexionar mejor cómo interactuamos con su sitio durante el año pasado. Nos comunicó que productos como el Fire TV Stick y los Echo Dots fueron los productos más solicitados por los compradores.

Echo Dots.

Además, uno de los datos más impresionantes fue el número de envíos que se realizaron por medio del servicio Prime: más de 5 mil millones de artículos. Este servicio es especial para los clientes, que por una módica anualidad, pueden recibir sus pedidos más rápido (en menos de un día), entre otros beneficios.

Otras curiosidades; artículos como el Instant Pot, una olla para cocinar, se convirtió en el producto más popular para regalar en bodas y el que más se agrego a la lista de deseos de los clientes. Como consecuencia el libro Instant Pot Cookbook fue el más regalado durante 2017.

Amazon se pasó el 2017 impulsando más servicios que se alegan un poco de la venta de productos por Internet. Por ejemplo, realizó un impulso importante a su plataforma de series y películas, Amazon Prime Video (similar a Netflix), agregado más contenido al catalogo y desarrollando el suyo propio, lo que le valió al menos tres nominaciones a los Globo de Oro.