Más pronto de lo que creemos, los smartphones tendrán cámaras 360 - Repsodia

Más pronto de lo que creemos, los smartphones tendrán cámaras 360

El accesorio que llevará tus selfies a otro nivel

La tecnología 360 parece ser el futuro de las imágenes. Como hemos hablado anteriormente, redes sociales como Youtube y Facebook han incluido este nuevo sistema a sus plataformas.

Además, hoy en día existen cámaras que, a diferencia de las comunes, graban desde múltiples planos regalándonos imágenes únicas con esta especial tecnología.

Y aunque ya podemos adquirirlas, aún no están integradas a los teléfonos inteligentes que se han convertido en nuestro principal instrumento para tomar fotos.

Pero como siempre, los avances más innovadores nos están esperando a la vuelta de la esquina y un compañía ubicada en Shanghai, llamada Pro Tuly, ya se está encargando de ello.

Porque actualmente se encuentran desarrollando la cámara 360 más pequeña en el mercado, que pretende integrarse fácilmente a los teléfonos inteligentes como cualquier accesorio. Medirá 7.6 milímetros, tomará fotos de 16 megapíxeles, videos de 4k, zoom óptico de 5x y su propia ranura microSD.

Aunque este gadget está en etapas de desarrollo, su creador Shu Junfeng asegura que podrá lanzarse al mercado en máximo dos años.