Mighty, el primer dispositivo de audio que sólo reproduce música directo de Spotify - Repsodia

Mighty, el primer dispositivo de audio que sólo reproduce música directo de Spotify

¿Se convertirá en el iPod Shuffle de nuestra época?

Mighty Audio fue lanzando a través de un proyecto de micromecenazgo, este reproductor musical permite escuchar música de Spotify sin la necesidad un teléfono, Internet o datos de celular.

Este proyecto viene de la necesidad de los creadores por no tener alternativas para acceder a su cuenta de Spotify mientras se encontraban recorriendo la ciudad. Ellos querían dejar preocuparse por la batería de su teléfono, cargar dispositivos que ocupan espacio innecesario y no tener que gastar megas.

Mighty es pequeño y su diseño es muy similar al conocido iPhone Shuffle, también es súper resistente a las caídas y su batería posee 5 horas de duración.

Este dispositivo se sincroniza de forma inalámbrica con tu cuenta de Spotify y cuenta con 8GB de almacenamiento, lo que equivale a 1000 canciones. Los usuarios se guían por su VoiceOver y navegan por el selector de listas de reproducción con un botón.

También cuenta con entrada para altavoces y auriculares con cable y Bluetooth. Su costo es de 80 dólares en el siguiente enlace.