‘Model 3’ y ‘Model S’ de Tesla: ¿cuál de los dos es mejor? – Repsodia

‘Model 3’ y ‘Model S’ de Tesla: ¿cuál de los dos es mejor?

Su modelo más popular vs. el modelo de lujo

El Model 3 de Tesla se ha convertido rápidamente en el vehículo más popular de la marca en tan sólo unas pocas semanas desde su lanzamiento.

La compañía de autos eléctricos reportó al menos 455 mil órdenes y acumulan mil 800 cada día. Este nuevo modelo, es el primer vehículo con un precio accesible de Tesla y en general ha recibido buenas críticas de las personas que ya han puesto las manos en su volante.


Sin embargo cuenta con algunas desventajas, principalmente que el coche es tan popular que quien lo ordene en estas fechas podrá hacerse con él en por lo menos un año. Para algunos, eso es suficiente para considerar a su primo, el Model S como una buena opción.

Si eres de los que prefieren al Model 3 basado en su rango de precio, el otro modelo sigue siendo considerablemente caro.

Pero más allá de eso los dos modelos cuenta con tracción trasera con la posibilidad de convertirla en total, cuenta con rangos de velocidad similares pero el 3 es un poco más rápido (no olvidemos también su diseño minimalista).

Sin embargo, como coche de lujo S toma la ventaja.

Los propietarios de este modelo tiene un carga ilimitada gratuita cuando adquieren el auto, mientras que los del Model 3 tendrán que pagar una pequeña tarifa. El Model S es más amplio y cuenta con espacio para más personas.


Y si decides comprarlo, no tendrás que esperar más de un año porque en tan sólo 7 días tendrás el vehículo en la puerta de tu casa.

¿Con cuál te quedarías?