Netflix realiza su movimiento más arriesgado hasta el momento y tiene que ver con cómics - Repsodia

Netflix realiza su movimiento más arriesgado hasta el momento y tiene que ver con cómics

Llevarán las historias gráficas a otro nivel

Netflix ha adquirido la editorial de comics MillarWorld, esta se convierte en su primera compra, de acuerdo a lo anunciado por su compañía el día de hoy.

El creador de historias gráficas Mark Millar ha sido responsables de personajes e historias como Kick-Ass, Kingsman y Old Man Logan, los cuales se han llevado a la gran pantalla con éxito en los últimos años.

Netflix y Millar encabezan ahora una nueva unión para dar  vida a nuevos personajes y contenidos que serán exclusivos del servicio de streaming.

Para la compañía de contenidos web, ésta es una nueva oportunidad para crear contenidos originales de las nuevas franquicias existentes, como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Además, podrán añadir nuevas historias de fantasía, ciencia ficción y horror creadas por el equipo de MillarWorld.

Mark Millar trabajó durante 8 años en Marvel como escritor, donde desarrolló algunos de los argumentos de la historia gráfica que más tarde inspiraron películas como Vengadores, Capitán América: Guerra Civil y Logan.