Nuevos rumores sobre el iPhone 8: podría tener la carga más rápida hasta ahora – Repsodia

Nuevos rumores sobre el iPhone 8: podría tener la carga más rápida hasta ahora

Además de una pantalla OLED, tecnología que ya ha usado Samsung

Para los fanáticos que esperan ansiosamente la salida del iPhone 8, les tenemos buenas noticias: no tendrán que esperar mucho tiempo a que recarge.

Según los rumores, la nueva edición del clásico teléfono podría tener el encendido y la carga más rápida hasta el momento.

Se afirma que será posible gracias a los nuevos chips de energía USB-X en el dispositivo y un nuevo adaptador de alimentación, lo que permitiría a Apple aumentar la capacidad.

La nueva predicción se basa en los conocimiento previos del respetado analista de Apple, Ming Chi Kuo, quien escribió sobre el potencial USB-C en una nota de investigación en marzo.

El nuevo sistema de carga USB-C podría no ser la única nueva característica en lo que se refiere a potencia. También se dice que tendrá una batería más grande y una mejor capacidad de carga inalámbrica mejor.

Todo indica que la marca utiliza el estándar Qi para una carga inductiva y añadirá una pantalla OLED, características que ya han usado algunos de sus competidores, como Samsung.

Su precio está especulado en más de mil dólares.