Porsche quiere competir con Tesla en el sector eléctrico con este impresionante vehículo – Repsodia

Porsche quiere competir con Tesla en el sector eléctrico con este impresionante vehículo

De 0 a 100 en sólo 3.5 segundos

Porsche, compañía alemana de autos, se prepara para dar su primer paso en el sector eléctrico. El fabricante de automóviles está considerando abandonar los motores impulsados con diesel tal vez para siempre, según declaraciones de su CEO Oliver Reuters.

También está contemplando un giro completo a su producción después del escándalo que la compañía Volkswagen sufrió hace unos años. Ha invertido una suma de 1.16 mil millones de dólares para renovar una de sus plantas con el fin de presentar su modelo Mission E en 2019.

El modelo Mission E es un vehículo increíble de cuatro puertas, batería eléctrica y va en camino a convertirse en un serio rival de Tesla.

El primer concepto de este vehículo se dio a conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2015.


Será el primer coche de producción totalmente eléctrico de la marca alemana.

El concepto nos ha prometido una potencia de salida de más de 600 caballos de fuerza y una aceleración de 100 km en menos de 3.5 segundos.

Su carga otorga un recorrido de 500 kilómetros.


Su batería ion-litio se extiende por la longitud del coche para asegurar una mejor distribución del peso. El puerto de carga se ubica en el guardabarros delantero, diseñado para un cargador de 800 voltios que puede llegar al 80% de su capacidad en sólo 15 minutos.

Mission E vendrá con un panel con tecnología OLED y detector de movimiento.

Y reemplazará los espejos exteriores con cámaras.