¿Qué hacen los astronautas con su tiempo libre? Ver series de televisión como ésta - Repsodia

¿Qué hacen los astronautas con su tiempo libre? Ver series de televisión como ésta

Lo comprendemos totalmente

El ex astronauta de la NASA, Scott Kelly, es un verdadero veterano de la vida extraterrestre. Después de haber pasado más de 500 días en el espacio, Kelly sabe una cosa o dos acerca de matar el tiempo entre las diversas funciones a bordo de la Estación Espacial Internacional.

¿Qué es lo que hace un astronauta experimentado para relajarse mientras flota a unos 400 km sobre la Tierra? Maratonear Juego de Tronos, por supuesto.

Kelly, quiene actualmente protagoniza un nuevo documental llamado Beyond an Year in Space, dijo recientemente a los periodistas que, para aliviar el eventual aburrimiento de vivir durante meses y meses a bordo de un buque espacial, pasó mucho tiempo viendo la serie; incluso le gustó tanto que tuvo que repetir la experiencia.

Pero además de la exitosa serie de fantasía, el experimentado hombre del espacio encontró tiempo para grabar vídeos regulares de su vida en el espacio y subirlos a YouTube. Sus recorridos por la Estación Espacial Internacional siguen siendo algunos de los videos más increíbles de la NASA y sus experimentos como el ping-pong líquido son simplemente geniales.

Te dejamos uno de sus videos. ¡No te lo pierdas!