¿Quieres aprender un nuevo idioma? Esta app mexicana es perfecta para ti – Repsodia

¿Quieres aprender un nuevo idioma? Esta app mexicana es perfecta para ti

Google la nombró una de las cinco mejores apps de su tipo en 2017

Beelinguapp es una aplicación que funciona de manera similar a un karaoke: muestra dos textos en paralelo en diferentes idiomas, el que quieres aprender y el que dominas, y reproduce audio para que sigas la narración de un modo sencillo.  

Cuando ingresas por primera vez debes seleccionar dos idiomas, elegir el nivel que quieres dominar y una categoría para estudiar, desde cuentos para niños hasta ciencia y tecnología.

Fue creada por David Montiel, originario de Tamaulipas. En 2016, esta aplicación ingresó al concurso AppCircus en Alemania, donde fue ganadora. Este año, Google la consideró como una de las 5 mejores aplicaciones para aprender idiomas, al lado de otras apps como Duolingo.

Según el gigante tecnológico, lo mejor de esta aplicación es su método de aprendizaje “lado a lado”, donde los idiomas se pueden visualizar en la misma pantalla con una narración hecha por hablantes nativos para conocer la pronunciación correcta.

Actualmente, Beelinguapp ha sumado más de 85 mil descargas en todo el mundo. Y, además de inglés, puedes aprender chino mandarín, francés, español, alemán y portugués.

Descárgala aquí.