Razones por las que los conciertos sin gente saben mejor – Repsodia

Razones por las que los conciertos sin gente saben mejor

Dile adiós a las largas filas

¿La última vez que fuiste a un concierto te pasó por la mente la idea de estar disfrutando de la misma experiencia: misma música, misma compañía, pero en el rincón más confortable de tu hogar?

¡Hoy eso es posible y sólo necesitas contratar DIRECTV GO para acceder a este tipo de conciertos gracias a A Tiny Audience!

 

Danny Ocean, Diego Torres, Juanes, Mon Laferte y más intérpretes se darán cita en A Tiny Audience , la serie de conciertos que DIRECTV GO pone a tu disposición a través de su servicio On Demand. Así es, además de ofrecer la mejor televisión internacional en vivo,  este servicio también te permite ser parte de estos eventos desde tu cama, sala, sillón o hasta cocina.

¿No te convence esta idea porque eres de los que le apasiona la música en vivo? ¡No pasa nada! A continuación tenemos cuatro razones para demostrarte que los conciertos sin gente saben mejor.

1. Tú controlas la velada

Puedes añadir tu música favorita a esa situación especial e íntima que llevas preparando meses. Si te gusta encender velitas, preparar una cena romántica y arreglar tu hogar para disfrutar de una noche especial, ¿por qué no perfeccionar la situación escuchando un concierto privado de Jesse & Joy?

Por cierto, estos son los horarios y fechas de A Tiny Audience, para que no te pierdas ni uno.

2. Evita largas filas y perderte a tus artistas

No podrás negar esto: usar el sanitario durante un concierto no sólo consume valioso tiempo de espectáculo, sino que, además, debes hacer largas filas para acceder. ¡Con A Tiny Audience esto se acabó! Es tan fácil como usar el botón de pausa para que no te pierdas ni una nota musical.

3. Ves bien desde donde estés

¿Tu altura te ha provocado un trago amargo durante un concierto? No importa si eres de baja o alta estatura, siempre es difícil que la audiencia de un concierto no invada la visión que tienes de tu banda favorita. Con esta serie de conciertos privados verás cada detalle y cada acercamiento como si estuvieras presente.

4. Lo puedes ver desde tu sillón o dispositivo favorito

Todos sabemos que hay días que no quieres o puedes salir de casa. Pero, ¿qué pasa cuando en una de esas ocasiones también quieres disfrutar de música que acompañe tu ánimo y no deseas compartir la experiencia? ¡Ahora puedes vivirlo desde tu hogar! Sólo tienes que contratar DIRECTV GO para tener acceso a Tiny Audience y mucho más.

 

Recuerda que DIRECTV GO te ofrece mucho más que estas asombrosas experiencias musicales, da clic aquí para que veas el panorama completo Televisión en vivo, series, películas, deportes y contenido On Demand que puedes disfrutar desde cualquier dispositivo y sin contratos forzosos. Por si fuera poco, si contratas durante este mes, tendrás un año gratis de HBO.

No lo dudes más y vive estos conciertos desde la comodidad de tu hogar.